En la mañana de ayer , los Concejales, Miguel Guanes, Carlos Alegria, Claudia Roldan y Daniel Albornoz, se reunieron con el Apoderado de la Empresa TAQSA de nuestra localidad, Fernando Rosas, en referencia al pedido de aumento de tarifas del Transporte Urbano de Pasajeros.
En dicha reunión, los Concejales consideraron excesivas las cifras solicitadas por la empresa; por lo que se consensuaron valores mas acordes con la realidad de los usuarios. La empresa solicitaba llevar el valor del boleto a $4.- y el escolar a $2.- y se resolvió llevar el boleto a $3.- (a partir del 01 de Enero del 2011) y el boleto escolar a $1.- (a partir del 01 de Marzo del 2011), además se implementará un boleto combinado de $4.50.- (para combinar dos recorridos dentro de una misma hora).Hoy habrá Sesión Extraordinaria para tratar solo este tema .
"No nos pareció bien la manera de hacer el reclamo por parte de la empresa que amenazó que si no le dábamos el aumento dejaban de prestar servicio ,me parece que hay otros métodos para reclamar,dijo Miguel Guanes Presidente del Concejo Deliberante.